Consulta Post-2015 online sobre Hambre, Seguridad Alimentaria y Nutrición

Por segunda vez Naciones Unidas pone en marcha una consulta online para escuchar la voz de los ciudadanos y poder incorporarla en la futura agenda de desarrollo Post-2015.

Consulta Post-2015Esta vez se trata de una consulta temática sobre Hambre, Seguridad Alimentaria y Nutrición liderada por España junto con Colombia, la FAO y el PMA.

El hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición siguen siendo preocupaciones muy graves con hoy en día cerca de 870 millones de personas en todo el mundo desnutridas y sin acceso a una dieta saludable.

Hasta el 21 de diciembre se invita a los ciudadanos que envíen a través de la consulta online sus aportaciones para encontrar la mejor manera de luchar contra el hambre en el mundo más allá del marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Los resultados de la consulta online serán compartidos en una consulta del Panel de Alto Nivel organizada por el Gobierno de España en marzo 2013.

A lo largo del proceso Post-2015 se celebrarán un total de once consultas temáticas, centradas en aquellos ámbitos identificados claves para crear un mundo mejor más allá del 2015.

Participa en la consulta online aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s