¡Participa en la primera consulta online para el agenda post-2015!

www.worldwewant2015.org

Del 19 al 26 de octubre puedes contribuir a través de esta encuesta online, con tus ideas y opiniones, a la primera reunión del Panel de Alto Nivel sobre el Agenda de Desarrollo Post-2015, que tendrá lugar en Londres, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012.

La información recogida a través de esta encuesta ciudadana será transmitida a los miembros del Panel de Alto Nivel que debatirán, en esta ocasión sobre los millones de personas que todavía viven bajo el umbral da la pobreza.

Naciones Unidas ha querido poner en marcha este mecanismo de encuestas temáticas online con el objetivo de asegurar que la voz de los ciudadanos sea incorporada en la definición de la futura agenda de desarrollo post-2015.

El Panel de Alto Nivel celebrará dos reuniones más: una en Monrovia, Liberia, centrada en el desarrollo a nivel país; y otra en Bali, Indonesia, sobre una alianza global para el desarrollo. Al igual que para este primer encuentro Naciones Unidas pondrá en marcha dos encuestas online con antelación a estas reuniones para recopilar las opiniones de los ciudadanos sobre los temas a debatir.

Te invitamos  a seguir informado a través de este blog y  a contribuir a este debate sobre el mundo que queremos más allá de 2015.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s