La sociedad civil española debate sobre la futura agenda de desarrollo #Post2015

Más de 100 organizaciones participan, en Madrid,  en la Consulta #Post2015 de Naciones Unidas con Sociedad Civil en España con el objetivo de debatir la futura agenda de desarrollo más allá de 2015.

Madrid.-  La Campaña del Milenio de Naciones Unidas ha organizado hoy la “Consulta #Post2015 de Naciones Unidas con Sociedad Civil en España” con el objetivo de debatir las prioridades  identificadas por sociedad civil española para la próxima agenda de desarrollo post-2015.

El punto de partida de este diálogo fueron las conclusiones alcanzadas en las tres consultas temáticas previas mantenidas con expertos de juventud, desarrollo y derechos humanos, y sostenibilidad. Las ideas y propuestas recogidas en esta primera sesión, fueron posteriormente completadas con la visión sobre la futura agenda de desarrollo de los gobiernos locales, del gobierno español, del sistema de naciones unidas y de la sociedad civil internacional.

El resultado de esta consulta quedará recogido en un informe final que la Campaña del Milenio de Naciones Unidas trasladará a conjunto del sistema para su consideración.

Las consultas post-2015 con sociedad civil forman parte del proceso que Naciones Unidas ha puesto en marcha para definir la futura agenda de desarrollo de una vez se haya alcanzado la fecha límite para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, en el año 2015. Por mandato del secretario general de Naciones Unidas, la Campaña del Milenio de Naciones Unidas está facilitando la participación de la sociedad civil en el dialogo post-2015.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s